POSTURA CORRECTA DEL BUSTO

ADIÓS ENFERMEDAD DE ESPALDA Y DOLOR DE HOMBROS

PIEZAS EN OFERTA AGOTADA

OFERTA -50%

Hasta fin de existencias
€99.9
49,99
  • Envío Prime 24 / 48 horas
  • Pagar cuando reciba
DEBAJO DEL COSTO


    LLENE EL FORMULARIO NOS DEVOLVEREMOS



    LOGRAR UNA POSTURA CORRECTA Y TERMINAR CON EL DOLOR

    ¡SIN TENER QUE HACER EJERCICIOS FÍSICOS Y SIN LLENARTE DE MEDICAMENTOS!

    Comfortisse Posture® fue creado para corregir la postura de la espalda, los hombros y el cuello de una manera simple y efectiva.

    SENCILLO, PRÁCTICO Y CÓMODO DE UTILIZAR
    TU POSTURA PERFECTAMENTE ALINEADA.

    El corrector ortopédico Ok Shoulder® fue desarrollado por expertos ortopédicos para fortalecer y alinear la postura y el equilibrio del cuerpo. Perfecto para cualquier persona que quiera deshacerse del dolor, la incomodidad y la postura correcta. Al desarrollar nuevos hábitos y memorias musculares, el corrector ortopédico Comfortisse Posture® cambiará drásticamente la alineación de su cuerpo y lo hará lucir más saludable y sin dolor.

    Reembolso completo si no está satisfecho

    2 años de garantía y calidad premium

    Pago contra reembolso, 100% seguro

    Envío 24\48h GRATIS

    QUEDAN POCAS PIEZAS EN OFERTA
    5/5
    4/5
    3/5
    2/5
    1/5
    Claudia I****​
    Claudia I****​
    Read More
    Hola. Mi espalda me ha estado dando problemas todo el tiempo y he intentado muy duro y aparatos ortopédicos para solucionarlo. Mi ortopedista me recomendó Ok Shoulder y en unas pocas semanas estaba como nuevo. Ahora cuando me agacho o tomo la bolsa de agua ya no tengo dolor. ¡Gracias!”
    Gennaro S****​
    Gennaro S****​
    Read More
    “Soy deportista y modelo y lamentablemente con el tiempo el gimnasio me ha llevado a tener mucho dolor de espalda. Mi médico dijo que tenía escoliosis y me recomendó este aparato ortopédico. En un mes por solo 2 horas al día como él sugirió, mi espalda estaba bien. Ahora ya no tengo dolores y puedo volver a hacer todo el deporte que quiero sin problemas.”​
    Flavia T****​
    Read More
    ¡Llevaba mucho tiempo queriendo probar el corrector de postura pero no estaba seguro de si realmente funcionaba! Pues me ha llegado el maldito dolor de espalda provocado por la mala posición asumida durante todo este mal rato entre la cama y el sofá y siempre mirando el ordenador mientras trabajaba, así que decidí comprarlo porque ya no aguantaba más! ¡Cambié de opinión acerca de este producto porque en realidad logra obligarte a pararte con los hombros rectos sin lastimarte! ¡Mágicamente, lentamente, el dolor de espalda comenzó a aliviarse y ahora lo uso tan pronto como me doy cuenta de que no puedo mantener una posición correcta! En realidad, también es cómodo y no causa molestias, lo uso a menudo en casa y ahora a mi novio también le gustaría comprarlo para mantener la espalda recta mientras conduce y trabaja.
    Previous
    Next

    COMO ORDENAR

    Rellene el formulario de pedido al final de la página

    Te llamaremos para confirmar el pedido.

    Enviamos tu pedido en 24 horas

    Pagarás contra entrega de forma segura


      LLENE EL FORMULARIO NOS DEVOLVEREMOS



      PREGUNTAS FRECUENTES

      Normalmente, el servicio de mensajería realiza la entrega en un plazo máximo de 2-3 días.

      Copyright 2022: Tutti i diritti sono riservati ® 
      This site is not a part of Facebook website or Facebook Inc. Additionally. This site is NOT endorsed by FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.
       – CONTATTI